Grosjean muestra el estado de su mano, aún con serias secuelas de su grave accidente en Bahréin

  • El francés, ya expiloto de Fórmula 1, mostró en sus redes sociales cómo va su recuperación.
Romain Grosjean, con las manos vendadas
Romain Grosjean, con las manos vendadas
IG @RomainGrosjean

Romain Grosjean sigue su lenta y trabajosa recuperación tras el accidente que supuso su punto final a su etapa como piloto de Fórmula 1. El francés, que estos días se dedica a participar en competiciones de videojuegos y retransmitirlas en su canal de Twitch, comparte de vez en cuando cómo van sus heridas.

En la última imagen que ha mostrado se ve que, como siempre en el caso de quemaduras serias, no hay que correr. Mucha hidratación, mucha pomada y paciencia. De vez en cuando deja que la piel respire, se quita las protecciones y queda al aire libre, pero sin excederse.

"De vuelta a mi vendaje. Me sentí bien estar libre esta tarde. Ojalá más la próxima semana", escribía el galo.

El futuro de Grosjean es absolutamente incierto. La recuperación de sus heridas marcará su disponibilidad para inscribirse en otras competiciones, si bien ya ha perdido la oportunidad de acompañar a su excolega de Haas, Kevin Magnussen, en las 24 horas de Daytona, prueba inaugural del IMSA, donde el danés se ha podido inscribir.

Todo apunta a que Grosjean se pasará también a la resistencia, pero al WEC. Peugeot, entre otros equipos, le esperan con los brazos abiertos, máxime ahora que se entra en una fase de modificación normativa que lo puede hacer aún más atractivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento