Romain Grosjean muestra el estado de sus manos un mes después de su pavoroso accidente en Bahréin

Grosjean, saliendo del coche ardiendo tras su accidente.
Grosjean, saliendo del coche ardiendo tras su accidente.
Movistar+
Grosjean, saliendo del coche ardiendo tras su accidente.
Romain Grosjean sufrió un brutal accidente en las primeras vueltas del GP de Bahréin, en el que su coche salió ardiendo y acabó empotrado en el guardarraíl.

Romain Grosjean puede sentirse satisfecho por tener las manos como las tiene después de un mes exacto desde su pavoroso accidente en Bahréin. El ya expiloto francés aún está en proceso de recuperación de las serias quemaduras que sufrió, pero ya ha mostrado en sus redes sociales cómo tiene las manos después de semejante accidente.

Tras varias operaciones, fundamentalmente en la mano izquierda, se puede decir que está prácticamente recuperado. "¿Podéis imaginar que hace un mes estaba en un fuego? La mano izquierda está mejor también, pero aún no se puede fotografiar", ha asegurado en el texto de dos fotos que ha compartido en las stories de instagram. 

Manos de Romain Grosjean, un mes después del accidente de Bahréin
Manos de Romain Grosjean, un mes después del accidente de Bahréin
IG @RomainGrosjean

El futuro de Grosjean, al menos el deportivo, está aparcado sin fecha. El galo estaba en negociaciones para firmar con un equipo de la IndyCar después de que Haas prescindiera de sus servicios para subir a Mick Schumacher y al polémico Nikita Mazepin.

Por el momento, esas conversaciones con otras competiciones fuera de la Fórmula 1 se han aplazado hasta ver qué secuelas le quedan al que fuera, en 2009, compañero de Fernando Alonso en Renault. No sólo tiene abierta la posibilidad del campeonato estadounidense, sino también el de Resistencia, donde el regreso de Peugeot le coloca como un candidato firme para llevar la bandera gala en los futuros Hypercars que pretenden recuperar la competitividad del campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento