Muere la abuela de Ontiveros por coronavirus semanas después de su emocionante dedicatoria de un gol

Ontiveros se emociona al dedicarle un gol a su abuela
Ontiveros se emociona al dedicarle un gol a su abuela
Movistar+

El Huesca y el Villarreal han enviado su pésame a Javier Ontiveros, futbolista de la entidad castellonense cedido en el equipo aragonés, por la muerte de su abuela, afectada de coronavirus.

El futbolista marbellí dejó una estampa muy emocionante en el partido contra el Alavés, cuando le dedicó un gol entre lágrimas a su abuela Encarna, que en aquel momento estaba ingresada y que, finalmente, no ha podido superar la infección.

"La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital por el coronavirus y espero que salga bien cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho", dijo tras el partido, sin poder evitar echarse a llorar, roto por la preocupación ante el delicado estado de salud de ella.

Ontiveros mantenía una relación muy cercana con su abuela, y antes ya le había dedicado algún gol. Este contra el Alavés fue especial, ya que fue el primero de la temporada en su cuenta particular. En el momento en el que anotó, se fue corriendo a la cámara para mandar un beso y decir un claro "Te amo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento