Rafa Nadal hace de Papá Noel y dona 3.000 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas

El tenista español Rafa Nadal desea una feliz Navidad desde su Rafa Nadal Academy by Movistar
El tenista español Rafa Nadal
RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR
El tenista español Rafa Nadal desea una feliz Navidad desde su Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal sigue con su labor humanitaria de la mano de su fundación en una fecha tan especial como la Navidad. Por ello mismo, ha querido tener un bonito gesto con las familias más desfavorecidas haciendo una importante donación para los mallorquines que peor lo están pasando.

Así, la Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca, donde Nadal también es embajador honorífico. Una donación para "contribuir a que las familias en situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación", explica un comunicado de la fundación en redes.

Nadal también quiso compartir un mensaje para felicitar las Navidades en sus cuentas remarcando el difícil año que ha sido para todos este 2020, pidiendo también precaución y prudencia a sus seguidores por la situación que todavía genera el coronavirus.

"Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón, y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser querido, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor", señala. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento