Harden sigue forzando su salida de los Rockets: no entrena y es pillado en un club de striptease sin mascarilla

James Harden
James Harden
TW: @NBA

James Harden sigue buscando la forma de forzar su salida de los Houston Rockets tensando una cuerda que todo apunta a que terminará rompiéndose. Después de pedir ser traspasado en este mismo mercado, todavía sigue en Texas y su órdago para cambiar de equipo está quedando bastante claro.

El escolta comenzó ausentándose de los entrenamientos individuales con los que los jugadores retomaron la actividad, y más tarde tampoco asistió a los primeros entrenamientos colectivos. Aunque la gota que podría haber colmado el vaso parece haber sido el motivo por el que lo hizo.

Según varias fuentes y vídeos que circulan por redes sociales, Harden fue cazado este fin de semana de fiesta en un club de striptease y sin usar mascarilla, saltándose todos los protocolos que la NBA ha estipulado para evitar contagios del COVID.

En una primera instancia, la NBA pidió que los jugadores estuviesen esta semana en cuarentena, algo que Harden pasó por alto sin ningún tipo de pudor, compartiendo él mismo imágenes de fiesta en Atlanta, en el cumpleaños de su amigo el rapero Lil Baby.

Nuevo protocolo NBA

Curiosamente, la asociación ha emitido en las últimas horas un nuevo protocolo en el que limitan los movimientos de los jugadores, entrenadores y el resto del staff que trabajen de cerca con los equipos para evitar que aumenten los contagios. 

De esa manera, no podrán acudir a bares, discotecas, lugares de entretenimiento en vivo, gimnasios públicos, spas o reunirse en lugares de interior con 15 o más personas.

Su entrenador, resignado

Por su parte, Stephen Silas, nuevo técnico de los Rockets ha hecho referencia a la situación que vive su jugador estrella. "Si James está comprometido con el equipo es algo que deberías preguntarle a él", aseguró.

"No estoy muy seguro de qué obstáculos tiene que superar para poder entrenar con el equipo. Sólo diría que lo quiero aquí y quiero que sea una gran parte de lo que estamos haciendo. Deseo que sea parte de lo que acabamos de iniciar con un buen entrenamiento, de un grupo de jugadores que trabajan duro en ambos extremos de la cancha y se sienten muy positivos de todo lo que pueden conseguir", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento