Una hermana de Maradona carga contra las hijas de Diego: "Estaba abandonado"

Diego Maradona y sus hijas Giannina (izquierda) y Dalma (derecha).
Diego Maradona y sus hijas Giannina (izquierda) y Dalma (derecha).
GUILLAUME HORCAJUELO / EFE

Siguen la polémica y el ruido en torno a la muerte de Diego Armando Maradona. Además de la investigación judicial que se está llevando a cabo a cabo para esclarecer las circunstancias de su muerte, los detalles de cómo se relacionaba el exfutbolista con su entorno y cuál era su relación con su familia no paran de saltar a los titulares.

Tras la polémica de la publicación de las fotos de la habitación en la fallecido el '10', se generó un debate en el Canal 13 de Argentina sobre la familia de la leyenda del fútbol. Cuando se habló de que la familia se había aprovechado siempre de él, llamó una de sus hermanas.

Ana Maradona desmintió por completo haberse aprovechado de la privilegiada situación económica de su hermano: "Era muy generoso, a veces hacía regalos, pero ya está", dijo.

Y, además de defenderse, cargó contra Dalma y Gianinna, las hijas mayores de Maradona: "Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas".

"Diego estaba abandonado por sus hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar", sentenció, con dureza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento