Lluvia de amenazas al hombre que se sacó la foto con el cadáver de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague"

Empleado de la funeraria Pinier en la foto que ha indignado a Argentina.
Empleado de la funeraria Pinier en la foto que ha indignado a Argentina.
Twitter

El pasado 26 de noviembre se celebró el velatorio y el entierro de Diego Armando Maradona, fallecido el día 25 por una parada cardiorrespiratoria. Todos los focos estaban puestos en la Casa Rosada, donde tuvo lugar la capilla ardiente del diez argentino, y que los disturbios ocurridos tanto dentro como fuer hizo que terminara antes de tiempo. Sin embargo, a lo largo del día, hubo un momento en el que la atención de centró en lo que estaba pasando en redes sociales.

La polémica estalló después de que tres hombres, Diego Molina, Claudio Fernández e

Ismael Fernández, que aparentemente trabajaban en la empresa que se encargó del servicio fúnebre de Maradona, se sacasen una foto con el cadáver del '10' y la compartiesen en redes sociales. Algo que poco tardó en correr como la pólvora y que se reprodujo al rato con otros dos individuos compartiendo su propia foto.

Unos sucesos que levantaron una gran indignación en Argentina, con el abogado de Maradona, Matías Morla, como voz cantante, compartiendo unas amenazas a los culpables y desenmascarando la identidad de uno de ellos. "Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía", comenzó publicando, antes de compartir el nombre de Molina. "Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", añadió.

No obstante, estas amenazas "no son nada" en comparación a otras que han comenzado a circular en las redes sociales, sobre todo por parte de barras bravas y aficionados indignados con los actos de Molina y los Fernández. 

De hecho, también corre el rumor por redes de que 'la 12', la afición de Boca Juniors donde Maradona es venerado, ya dio con Molina y le propiciaron una paliza, dejándole en la UCI. Otra versión de la que se habla en redes es de que la barra brava llegó a matarlo, según reportaron algunos usuarios y recogieron algunos medios argentinos, pero sin confirmación oficial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento