Messi explota al ser preguntado por Griezmann: "Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club"

  • El argentino ha soltado una bomba a su llegada a Barcelona cuando fue rodeado por una nube de periodistas y fans.
Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev
Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev
EFE
Messi, durante el partido entre Barça y Dinamo de Kiev

Leo Messi está cansado del FC Barcelona. Si en muchas ocasiones en el terreno de juego parece estar apático, cada vez que interviene fuera de él parece demostrar más su hastío hacia la situación que vive. Eso fue lo que quiso dejar claro en su famosa entrevista en la que anunciaba que se quedaba en el Barça, que ciertos comportamientos o actitudes habían colmado su paciencia.

Parece que los vientos no han cambiado mucho, después de que el argentino haya soltado una bomba a su llegada al aeropuerto de El Prat, donde, incluso antes de cruzar las puertas de salida, ya le rodeaban un gran número de periodistas y aficionados, con el nombre de Griezmann saliendo constantemente de sus bocas.

"La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club", aseguró el argentino. Messi fue señalado en los últimos días por gente cercana a Griezmann como el culpable de que el francés esté ofreciendo un rendimiento por debajo de su calidad.

Unas declaraciones que no ayudan al bienestar de Messi en Barcelona y que el argentino quiera renovar su contrato con el club, que expira esta misma temporada. De hecho, antes de poder subirse al coche, el capitán quiso dejar otra puya como muestra de su enfado, esta vez contra España. "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", criticó, después de que se le mantuviera retenido una hora más al llegar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento