El exagente de Griezmann, sobre Messi: "Es el régimen del terror, o estás con él o estás contra él"

Messi y Griezmann, en un partido del Barça.
Messi y Griezmann, en un entrenamiento del Barça.
EFE

Eric Olhats, descubridor y exagente de Antoine Griezmann y hombre de fútbol que siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua, ha vuelto a opinar sobre la situación deportiva del francés en el Barça.

En concreto, a la relación de este con Leo Messi y a lo mucho que se ha especulado sobre si mantienen o no una buena sintonía: "Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", asegura Olhats.

"Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal", añade.

Pese a ello, Olhats afirma que en ningún momento Griezmann va a entrar en polémicas: "Sólo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie".

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón", prosigue Olhats, quien hace unos meses reveló que el jugador francés tenía decidido marcharse del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento