Es hora de renovar tu armario deportivo (¡con descuentos del pre Black Friday!): tres ofertas para hacerlo al mejor precio

Elegir la ropa adecuada optimizará nuestras rutinas deportivas.
Elegir la ropa adecuada optimizará nuestras rutinas deportivas.
Freepik

Aunque las temperaturas rocen ya las invernales, el deporte outdoor no ha cesado. Salir a andar, correr, hacer series o, incluso, una sesión de pilates en alguna de las zonas verdes de nuestra ciudad es una de las formas más comunes de desconectar de la rutina al tiempo que velamos por nuestra salud integral. De hecho, hay algunos que, incluso, después de entrenar, deciden seguir con algunos ejercicios de fuerza y resistencia en casa para asegurar que no hay músculo de su cuerpo que escapa al trabajo físico. Un hábito, sin duda, muy saludable que, sin embargo, puede acarrearnos algún que otro problema: desde dolores hasta alguna indeseable torcedura.

Para evitarlo, además de entrenar bajo el asesoramiento de algún profesional, hay que apostar por un equipamiento adecuado que, de pies a cabeza, nos permita trabajar sin poner en riesgo nuestra integridad. Una inversión obligatoria que, no obstante, puede salirte muy bien de precio si decides aprovechar las fechas más señaladas del calendario comercial, como el Black Friday y la precampaña que numerosos ecommece, entre ellos el deportivo Streetprorrunning, están haciendo para acercarte los mejores precios. ¿Quieres descubrir cuáles son nuestras ofertas favoritas? ¡Pues sigue leyendo!

¿Con qué te quedas?

- Un 7% de descuento extra... ¡en calzado! Llevar un zapato adecuado va más allá de la estética, tanto para nuestro día a día como para el momento de practicar deporte. Por ello, debemos invertir en un buen calzado que se adapte a nuestro pie y que aseguro que no va a causarnos daño. En Streetprorunning han activado una promoción en parte de su catálogo con la que, al introducir el código PREBLACK20 obtienes un 7% extra de descuento. Allí podemos encontrar propuestas casual, como las Adidas Archivo Gris; para practicar deporte, como las Mizuno Wave rader; y para la montaña, como la CMP Soft Gemini

Algunos de los modelos rebajados.
Algunos de los modelos rebajados.
Streetprorunning

- Más de un 30% en camisetas. Tanto para hombre como para mujer, en Streetprorunning ofrecen más de un 30% en una selección de camisetas técnicas e, incluso, casual. Con este descuento podemos renovar nuestro armario con prendas cómodas y versátiles para todo tipo de prácticas deportivas. En esta categoría encontramos modelos de New Balance, Nike y otras marcas punteras.

Las camisetas de Nike rebajadas.
Las camisetas de Nike rebajadas.
Streetprorunning

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Streetprorunning y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento