La hija de Maradona estalla tras su hospitalización: "Por el bien de los chupasangres que no le pase nada"

Aficionados a las puertas del hospital de la Plata donde ingresaron a Maradona
Aficionados a las puertas del hospital de la Plata donde ingresaron a Maradona
EFE

A cada achuchón de salud de Diego Armando Maradona, toda Argentina contiene la respiración. Lo delicado de la situación del '10' hace que en seguida se revolucione la prensa y los aficionados, algo que la familia no lleva del todo bien. Especialmente porque no todos los periodistas actúan con el mismo nivel de ética y respeto.

Es lo que ha denunciado Dalma Maradona, la tercera hija del entrenador de Gimnasia, tras el ingreso de su padre en un hospital por una anemia.

Según la actriz, un periodista se plantó en su casa para buscar información de primera mano sin el permiso de los familiares, lo que ha suscitado un gran enfado. No tanto por el reportero en sí, sino por quien le llevó, a quien considera uno de los "chupasangres" del entorno del legendario exjugador.

Aunque no da nombres, la familia Maradona se encuentra en una guerra constante. Dalma es hija de Diego y Claudia Villafañe, la primera esposa del 'Pelusa' de la que se divorció en 1998. 

Años después, la pareja se interpuso demandas cruzadas por presunta malversación de fondos, algo que ha polarizado la relación entre los hijos de Maradona, que han tomado partido por uno u otro. Algunos de ellos acusan de mala influencia a sus posteriores parejas, Verónica Oliva y Rocío Ojeda, su actual novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento