El 'zasca' de un virólogo a Cristiano Ronaldo por sus críticas al PCR: "Serás útil en el partido contra oftalmólogos"

Cristiano Ronaldo saluda desde el balcón del hotel de Portugal.
Cristiano Ronaldo saluda desde el balcón del hotel de Portugal.
EFE
Cristiano Ronaldo saluda desde el balcón del hotel de Portugal.

Cristiano Ronaldo ha dejado un controvertido mensaje en redes sociales, comentando en el ultima publicación que compartió en su cuenta de Instagram. El portugués se perderá el partido de su Juventus contra el FC Barcelona por seguir contagiado de coronavirus, casi dos semanas después de su primer positivo.

Junto a una publicación en la que se mostró “sintiéndose bien y saludable” comentó “el PCR es una mierda”, desatando todo tipo de respuestas a un mensaje que poco después eliminó, viendo la controversia generada.

Comentario polémico de Cristiano
Comentario polémico de Cristiano
Captura de pantalla

El futbolista de la Juventus, ante su positivo con la selección de Portugal el pasado 13 de octubre, ha estado confinado en su casa desde entonces. De todos modos, su presencia en el duelo contra el Barça no estuvo descartada hasta este martes cuando la última PCR a la que fue sometido tuvo un resultado positivo.

Esto no ha sentado nada bien al delantero, que ha explotado con el mencionado comentario en redes. Un mensaje que, además de alimentar a los negacionistas, llaman la atención viniendo de todo un referente del deporte y la salud.

Es más, su hermana ya mostraó su escepticismo con la pandemia, catalogándolo como el “mayor fraude” que nunca hayan visto. “Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas conmigo. Es el mayor fraude jamás visto”, escribió.

'Zasca' de un famoso virólogo

Las reacciones de incredulidad no han tardado en llegar, entre las que destaca la de uno de los virólogos más reputados de Italia, Roberto Burioni, que le contestó con un ingenioso sarcasmo. "Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos", escribió.

Burioni, de 57 años, es profesor en microbiología y virología en la Universidad de Vita-Salute San Raffaele en Milán

Mostrar comentarios

Códigos Descuento