La hermana de Cristiano Ronaldo tras su positivo en coronavirus: "El mayor fraude que he visto, que alguien abra los ojos"

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.
EFE
Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.

Revolución en las redes por un storie de Instagram de la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, poniendo en duda el coronavirus tras el positivo de su hermano.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas llegarán a creer en esta pandemia, en las pruebas y las medidas tomadas como yo... El mayor fraude que he visto desde que nací", escribió, acompañando el texto con una foto de su hermano.

"Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta de hacer un mundo de marionetas'. Alguien que abra los ojos, por favor", añadió Aveiro, dejando entrever que duda de la incidencia de la pandemia en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo dio positivo en la concentración de Portugal y, tras ser aislado, ha regresado este miércoles en un avión medicalizado a Turín. Aunque está asintomático es duda para el partido ante el Barça de Champions hasta obtener las pertinentes pruebas negativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento