Evenepoel no tenía sustancias dopantes en el bolsillo en su caída en el Giro de Lombardía

Davide Bramati, en el accidente de Remco Evenepoel en Lombardía
Davide Bramati, en el accidente de Remco Evenepoel en Lombardía
TW @laflammerouge16

El corredor belga Remco Evenepoel no llevaba sustancias dopantes en el bolsillo de su maillot cuando sufrió una caída en el Giro de Lombardía, según ha revelado la investigación de la Fundación Antidopaje de Ciclismo (CADF).

La investigación abierta por la CADF sobre el accidente del pasado 15 de agosto, y en el que se ve en un video al director del Deceuninck-Quick Step, Davide Bramati, retirar un objeto del bolsillo para guardarlo en su ropa, no ha revelado "ninguna infracción" del reglamento antidopaje.

Tras haber entrevistado al corredor, representantes del equipo y estudiado las imágenes disponibles, la CADF concluyó que "ninguna infracción antidopaje ha sido cometida", y considera cerrado el caso a menos de que se aporten nuevos elementos a la investigación.

Asimismo, la CADF, que anunció que "no hará más comentarios", agradeció a Remco Evenepoel, quien se perderá el resto de la temporada por las secuelas de la caída en Lombardía, al director Davide Bramati y al equipo Deceuninck-Quick Step por la colaboración prestada en la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento