Escándalo en el fútbol inglés tras una fiesta con tres jugadores saltándose el protocolo de la Covid

  • Tammy Abraham fue el protagonista de una fiesta sorpresa en la que también se encontraban Sancho y Chilwell.
Sancho, en un partido del Dortmund.
Sancho, en un partido del Dortmund.
Instagram
Sancho, en un partido del Dortmund.

Nueva polémica en el fútbol inglés por una otra violación al protocolo de coronavirus, aunque esta vez haya sido fuera de la concentración del equipo. En este caso han sido tres futbolistas, Tammy Abraham y Ben Chillwell del Chelsea, y Jadon Sancho del Borussia Dortmund, quienes han sido cazados en una fiesta con más de seis personas, el máximo que establece la ley local para las reuniones,

Según ha informado The Sun, había por lo menos 20 personas en la fiesta sorpresa por el delantero del Chelsea, sin medida de prevención ninguna para evitar contagios: ni mascarillas, ni distancia social

“Fue una fiesta genial. Queríamos hacer algo divertido por su cumpleaños, pero tal vez no lo pensamos bien”, aseguró uno de los asistentes, afirma el citado medio. Una fiesta que puede haberle costado caro a los asistentes, ya que las multas por omitir esta normativa rondan los 11.000 euros.

No obstante, Abraham ha querido disculparse al ver todo el revuelo generado: "El sábado por la noche llegué a casa y encontré que se había organizado una pequeña reunión sorpresa con mi familia y amigos cercanos para celebrar mi cumpleaños. Aunque desconocía totalmente que esto estaba planeado, me gustaría disculparme de todo corazón por la ingenuidad mostrada por todos".

"Reconozco que tengo la responsabilidad tanto en mi vida profesional como personal de honrar y respetar las normas y lamento profundamente que esto haya sucedido. Todo lo que puedo hacer es aprender de ello, disculparme con todos y asegurarme de que nunca vuelva a suceder", añadió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento