Una jugadora del Real Madrid estalla por la polémica arbitral tras la goleada del Barça en su estreno liguero

Un momento del Real Madrid vs Barça femenino.
Un momento del Real Madrid vs Barça femenino.
EFE

Este domingo se celebró el primer Clásico femenino de la historia que se saldó con victoria por goleada, 0-4, para el Barça. Una derrota que se esperaba para el Real Madrid dado el poco rodaje del equipo, que se estrenaba en la Primera Iberdrola.

Sin embargo, la película pudo haber sido distinta si una decisión arbitral cuando el encuentro iba sólo 0-1 para el equipo culé se hubiera tomado de otra manera. Eso es, al menos, lo que denuncia la delantera madridista Kosovare Asllani, que se quejó en redes de las colegiadas.

Su gol fue anulado por, según la árbitro Marta Frías, existir falta de Asllani sobre la portera del Barça, Sandra Paños. Pero la secuencia compartida en redes por la delantera sueca, desde luego, parece dejar claro que la decisión debió ser otra.

"Necesitamos VAR"

Asllani, además, pidió la presencia de vídeo arbitraje también en el fútbol femenino para evitar este tipo de errores: "Tener el 1-1 en el descanso en lugar del 0-1 es una gran diferencia. Necesitamos VAR en el fútbol femenino porque esto soy yo haciendo falta a la portera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento