El legendario Joe Montana evita el secuestro de su nieto

El legendario exjugador de San Francisco.
El legendario exjugador de San Francisco.
Twitter

El mítico exjugador de la NFL y leyenda de los San Francisco 49ersJoe Montana volvió a los titulares tras impedir el secuestro de uno de sus nietos, según reveló TMZ. El archiconocido quarterback frustró los planes de una mujer que se coló en su casa, logrando que la historia tuviera un final feliz.

Montana alcanzó la fama gracias a su dilatada trayectoria en los años 80 y comienzos de los 90, tras 13 años como líder de los 49ers, y vivió una situación de máxima tensión el sábado por la tarde, cuando se encontraba en su casa de Los Ángeles.

El incidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando la secuestradora entró sin permiso en el domicilio del exmariscal de campo, que se encontraba junto a su esposa Jennifer, y cogió al niño.

No obstante, Montana se enfrentó a la mujer y la controló hasta que la policía llegó al lugar para detener a la sospechosa, que se enfrenta a cargos de secuestro y robo.

El propio Montana confirmó el incidente al publicar un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido: "Gracias a todos los que se han acercado", escribió.

Además, el exjugador de fútbol americano también reconoció que había vivido "una situación aterradora", pero se mostró "agradecido porque todos estén bien", al tiempo que indicó: "Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento