La exmujer de Briatore asegura que Schumacher se comunica con los ojos y que está viviendo en España

Michael Schumacher, en el circuito Albert Park durante un GP de Melbourne.
Michael Schumacher
EFE
Michael Schumacher, en el circuito Albert Park durante un GP de Melbourne.

Los pocos que tienen posibilidad de ver a Michael Schumacher son los encargados de transmitir, de manera muy escueta, el estado del 'kaiser', del que se sabe poco o nada. Entre los que están en ese grupo, es el que fuera su jefe en la época de Benetton Renault, Flavio Briatore.

El magnate italiano ha sido uno de los que ha podido visitar a los Schumacher en su casa y, según ha contado su exesposa, Elisabeta Gregoraci, el 'kaiser' tiene serias dificultades de comunicación y que ya vive en España.

La exmodelo está participando en 'Gran Hermano' en Italia, y allí ha contado un poco de cómo está el alemán. "Sólo tres personas pueden visitarle y yo sé quienes son", afirmó a sus compañeros de la casa. Sobre su estado en sí, Gregoraci afirma que Schumacher "no habla, sólo se comunica con los ojos".

Pero, además, según ella, la familia del kaiser ya se ha mudado a España. Corinna Schumacher ya llevaba tiempo preparando una mansión, que había pertenecido en el pasado a Florentino Pérez, en la localidad mallorquina de Andratx. Durante un tiempo ha estado preparando y adaptando el domicilio a las necesidades médicas de su marido.

Schumacher será noticia este fin de semana en la Fórmula 1, ya que previsiblemente Lewis Hamilton va a igualar su marca de 91 victorias en la competición, el récord histórico. Además, su hijo Mick logró una nueva victoria en la carrera larga de F2 en Rusia y se afianza en el liderato de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento