Semedo se despide antes de oficializar su fichaje y el Barça ya tiene 'atado' su sustituto

Nelson Semedo
Nelson Semedo
EFE

El futbolista portugués Nelson Semedo es ya prácticamente nuevo jugador del Wolverhampton inglés. El acuerdo entre ambos clubes parece total para un traspaso que se cerrará en torno a los 30-40 millones de euros, una cifra superior a la que pagó por él el FC Barcelona en 2017. Todavía sin la confirmación oficial definitiva, el propio jugador ha querido despedirse en redes del club azulgrana.

Semedo se ha mostrado muy agradecido por "vivir un sueño" y "crecer como jugador y como persona", en tres temporadas en las que ha jugado 82 partidos (2 goles y 7 asistencias), ganando dos ligas y una Copa del Rey

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 anos maravillosos que jamás olvidaré", publicó en redes sociales, con mención especial a "compañeros, staff y afición".

Sergiño Dest, atado

Según ha informado en la noche martes TV3, el Ajax y el FC Barcelona han acordado el fichaje del lateral Sergiño Dest por 20 millones de euros fijos y 5 en variables, igualando así la oferta del Bayern por el estadounidense. 

En este caso, la predisposición del jugador de llegar al Camp Nou (y las buenas relaciones con el Ajax) se han antojado clave para que no acabase marchándose al conjunto bávaro, que parecía tener la delantera en las negociaciones.

Los únicos detalles que faltan para cerrar la operación pasan por los plazos de los pagos que, se harán en dos o tres veces. Sin embargo, el mensaje de despedida de Semedo, delatando el futuro del jugador, juega a favor del Ajax, que ya ha pedido que el primer pago sea inmediato, sabedores de que los azulgranas ingresarán una buena suma por el portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento