LeBron James y Lewis Hamilton, rotos de dolor por Chadwick Boseman: "Nuestro superhéroe ha muerto"

LeBron James y Chadwick Boseman
LeBron James y Chadwick Boseman
IG @KingJames

La inesperada y trágica muerte del actor Chadwick Boseman ha sorprendido a millones de fans en todo el mundo. Su popularidad gracias a su papel como el rey T'Challa en 'Black Panther' y la saga de los 'Vengadores' de Marvel le convirtió en un icono mundial, pero también logró una trascendencia social.

Para la comunidad negra, la película de Boseman se convirtió en un referente, al convertirse en el primer superhéroe afroamericano. Para muchos, el grito de 'Wakanda por siempre' se convirtió en un símbolo de la lucha racial, y en este ámbito uno de los deportistas más involucrados es Lewis Hamilton.

El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 ha amanecido con la noticia en Bélgica, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio en el circuito de Spa-Francorchamps. Para él, Boseman, a quien conoció en persona en un par de ocasiones, fue un referente y por eso le ha dejado una emotiva despedida en las redes sociales, junto a la foto con la que la familia ha dado a conocer la trágica noticia.

"He despertado hoy con las tristes noticias de que nuestro superhéroe ha muerto. Estoy destrozado. Estoy muy agradecido de haberte llegado a conocer, hermano. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Descansa, 'Power King', fuiste el mejor de nosotros y nunca serás olvidado. Os envío todo mi amor, luz y oraciones a ti y a tu familia. Wakanda por siempre"

También otro referente deportivo para la comunidad negra, y tanto o más activista que Hamilton, se ha mostrado sorprendido y dolido por la muerte de Boseman.

LeBron James ha compartido la noticia con una foto de ambos y un elocuente mensaje: "Descansa en el paraíso, Rey" y las etiquetas "al infierno con 2020" y "puto cáncer".

Ver esta publicación en Instagram

Rest In Paradise King 👑! #TheHellWith2020 #FCancer

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento