Un jugador de la NFL logra volver a jugar tras evitar la amputación de una pierna

La pierna de Smith, durante el duro proceso de recuperación.
La pierna de Smith, durante el duro proceso de recuperación.
Captura
La pierna de Smith, durante el duro proceso de recuperación.

Alex Smith es un jugador de fútbol americano que está de enhorabuena. El quarterback del Washington Football Team, equipo hasta ahora conocido como los 'Redskins', ha recibido el alta médica para volver a jugar tras evitar que le amputaran una pierna y superar una lesión espeluznante.

En 2018 Smith protagonizó una de las lesiones más escalofriantes que se recuerdan en el mundo del deporte. Un percance que supuso una catastrófica fractura abierta de tibia y peroné que casi le cuesta la vida.

Surgieron complicaciones en la intervención, debido a una infección. Esto le obligó a pasar por el quirófano otras 16 veces, pero el duro proceso ha merecido la pena porque el deportista podrá volver a jugar.

La historia de Smith fue emitida en el documental 'Project 11' de ESPN, una producción en la que se muestran imágenes tan duras del estado de la pierna derecha del jugador que pueden herir la sensibilidad.

La noticia del alta definitiva la dio su esposa, Elizabeth Smith, al publicar en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que toda la familia recibe al jugador con botellas de champán y le bañan en él.

'Liz' también compartió el momento en el que ambos brindaron por la gran noticia e incluso subió una foto de la peculiar tarta con la que quiso homenajear a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento