Los antiguos Washington Redskins fichan al primer presidente negro en la historia de la NFL

Jason Wright, nuevo presidente de Washington Football Team
Jason Wright, nuevo presidente de Washington Football Team
TW @WashingtonNFL
Jason Wright, nuevo presidente de Washington Football Team

Los Washington Football Team, antiguos Redskins, han dado un paso más en los gestos para mostrar que están totalmente en contra del racismo y han contratado al primer presidente negro en la historia de la NFL.

Se trata de Jason Wright, un antiguo running back de 38 años, que jugó entre 2004 y 2011 en San Francisco 49ers, Atlanta Falcons, Cleveland Browns y Arizona Cardinals, y que pasará a la historia a partir de ahora por su labor en los despachos más que en lo que hizo en el campo.

Su capacidad de liderazgo y gestión es lo que ha hecho que Daniel Synder, dueño de la franquicia, se decida por él. "Si pudiera diseñar a mi gusto un líder para este importante momento de nuestra historia, sería Jason. Su experiencia como exjugador, unido a su visión de negocios, le da una perspectiva que no tendrá rival en la liga", ha explicado.

Washington Football Team se ha convertido en una de las puntas de lanza de la NFL en su lucha por la inclusión. Desde primeros del año 2020, mucho antes de la muerte de George Floyd que propició los cambios y gestos en la NFL (una liga tradicionalmente identificada con un cierto racismo, especialmente desde el veto a Colin Kaepernick del que ahora se arrepienten) ha emprendido numerosos cambios, hasta el punto de que algunos fans lo ven excesivo, a saber:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento