Jean Todt: "Schumacher está luchando para que el mundo pueda volver a verlo"

Michael Schumacher celebra su triunfo en el GP de Italia junto al encargado de Ferrari, Jean Todt. (Giampiero Sposito / REUTERS)
Michael Schumacher y Jean Todt en Ferrari (Giampiero Sposito / REUTERS)
REUTERS
Michael Schumacher celebra su triunfo en el GP de Italia junto al encargado de Ferrari, Jean Todt. (Giampiero Sposito / REUTERS)

Jean Todt es una de las personas más cercanas a Michael Schumacher desde la etapa dorada que ambos vivieron en Ferrari. El que es el actual presidente de la FIA es de los pocos que ha estado en contacto con el alemán desde su terrible accidente esquiando, y este domingo habló sobre su estado de salud, asegurando que 'Schumi' está dándolo todo para volver al mundo exterior.

“Vi a Michael la semana pasada. Él está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo. Para eso están trabajando él y su familia", aseguró en una entrevista al Daily Mail. 

Todt también hizo referencia al actual récord de 7 Mundiales que ostenta Schumacher y que esta misma temporada puede igualar Hamilton. El mandatario del automovilismo quitó peso al asunto, al menos desde su punto de vista.

"Puede pasar que Lewis supere el récord de Michael como el piloto con más títulos de la historia. Todos los ingredientes están ahí para que suceda al pilotar un Mercedes. Sinceramente, no me importa", admitió.

"Recuerdo el año 2000, cuando estaba en el podio en Suzuka con Michael después de que ganara su primer título con Ferrari y le dije que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas. Habíamos logrado todo lo que queríamos. Pero después de un accidente como el que tuvo Michael, ¿importa si Lewis gana más títulos o no? Es una cuestión de proporción. Todos tenemos suerte en la Fórmula 1 cuando ves lo que está sucediendo en el mundo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento