Bronca entre Lloris y Son en el Tottenham-Everton: fueron separados por sus compañeros y Mourinho lo aplaudió

  • Los jugadores del conjunto londinense tuvieron que ser separados mientras iban al vestuario del Tottenham-Everton.
  • Mourinho no sólo restó importancia al incidente sino que lo vio como algo positivo.
Hugo Lloris y Heung-Min Son, durante el Tottenham-Everton
Hugo Lloris y Heung-Min Son, durante el Tottenham-Everton
EFE

La tensión en el vestuario del Tottenham Hotspur quedó a la vista del ojo público en los instantes inmediatamente posteriores a que el árbitro del partido que les enfrentó al Everton pitara el descanso. El capitán, Hugo Lloris, y su compañero Heung-Min Son tuvieron unas palabras que acabaron en empujones y sus propios compañeros tuvieron que separarles.

Los jugadores del conjunto londinense, que en ese momento ya iba ganando con el 1-0 con el que se resolvió el encuentro, se vieron sorprendidos por lo sucedido. El delantero iba andando hacia el túnel de vestuarios cuando por detrás el portero le recriminó que se implicara más en labores defensivas. El coreano se dio la vuelta y el francés no se amedrentó, sino todo lo contrario, y se lanzaron un par de empujones. 

Todo quedó en un conato de tángana sin más, si bien la escena ha sido casi más comentada que el encuentro en sí.

Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, vio el lado bueno de lo sucedido. Lejos de condenarlo, destacó que ese tipo de actitudes son positivas para mantener a los jugadores con la tensión competitiva necesaria.

"He criticado a mis jugadores por no ser, para mí, suficientemente críticos unos con otros. Les he pedido de ser más exigentes y presionar a los compañeros para que haya este espíritu de equipo en el que damos todo por los otros", admitió.

El Tottenham ocupa la 8ª posición de la Premier League y mantiene vivas sus opciones de acabar en puestos europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento