La hija del dueño del Valencia: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"

Peter Lim, accionista majoritari del València CF
Peter Lim, accionista majoritario del Valencia CF
VALENCIA CF
Peter Lim, accionista majoritari del València CF

La autocrática manera de dirigir los designios del Valencia Club de Fútbol han colocado de nuevo a Peter Lim, su dueño desde 2014, en la picota. La afición ché ha volcado sus iras hacia el magnate singapurense, al que culpan de las derrotas deportivas y cuya responsabilidad es máxima por despedir a Albert Celades.

Kim Lim, la hija del dueño, ha salido en defensa de los intereses de su padre y de su familia, en general. En un post en stories de instagram que posteriormente borró, apuntó directamente a los fans que les abroncan por las redes sociales:

"Aquí vamos otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo cogen? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada", dejó escrito, despóticamente, antes de arrepentirse.

El Valencia afronta la recta final de la temporada muy lejos de las posiciones europeas que habrían deseado, décimos con 46 puntos y sólo una victoria en seis partidos. La derrota ante el Athletic ha ahondado en la crisis, toda vez que Voro tratará de salvar los muebles, otra vez, y clasificarles al menos para Europa League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento