Lewis Hamilton, un manifestante más en Hyde Park contra el racismo... con su fisioterapeuta de confianza al lado

Lewis Hamilton, durante una manifestación contra el racismo
Lewis Hamilton, durante una manifestación contra el racismo
@LewisHamilton

Lewis Hamilton fue uno de los cientos de manifestantes que salieron por las calles de Londres este fin de semana para participar en las protestas contra el racismo. El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 está muy involucrado en el asunto y es una de las personalidades negras más relevantes del deporte que están tomando partido en el movimiento 'Black Lives Matter'.

El británico compartió varias fotos de la manifestación en sus redes sociales. "He ido a Hyde Park para la protesta pacífica y estoy muy orgulloso de ver en persona a tanta gente de todas las razas y orígenes apoyando este movimiento. Ha sido realmente conmovedor. Me siento extremadamente optimista de que vendrá un cambio, pero no podemos parar ahora", ha pedido.

En las fotos, Hamilton aparece levantando el puño (un símbolo que desde hace mucho se usa para la lucha por los derechos y la igualdad de los negros) y con un cartel de 'Black Lives Matter'.

Es en la foto en la que tiene el cartón en la mano donde hay un detalle: la mujer rubia que aparece detrás es Angela Cullen, su fisioterapeuta de confianza. La británica lleva mucho más allá de los circuitos su trabajo con Hamilton, y ejerce no sólo de fisio, sino también de preparadora física, nutricionista, ayudante y, en general, mujer de confianza del piloto.

Lewis Hamilton, durante la manifestación contra el racismo en Londres
Lewis Hamilton, durante la manifestación contra el racismo en Londres
@LewisHamilton
Mostrar comentarios

Códigos Descuento