Guedes lidera la balsámica victoria del Valencia sobre Osasuna

Guedes, durante el Valencia - Osasuna.
Guedes, durante el Valencia - Osasuna.
EFE
Guedes, durante el Valencia - Osasuna.
Liga Santander jornada 30 vídeo de Resumen
La Liga

El Valencia se quitó el mal sabor de boca de la derrota ante el Real Madrid con una victoria consistente sobre Osasuna por un buen 2-0 que tuvo en Gonzalo Guedes a su líder y héroe.

La afición ché seguro que gritó desde casa cuando, nada más arrancar el partido, a Rodrigo le anularon un gol con el VAR. Se sumará así a la lista de supuestos fallos arbitrales que les han perjudicado, que además tienen en el delantero internacional a su mayor víctima: es el segundo tanto que le anulan en los últimos cuatro días.

Este nuevo contratiempo no dejó que los valencianistas se hundieran, y prueba de ello fue el golazo de Gonzalo Guedes.

El portugués cogió el balón en su campo y, a trompicones, fue regateando rivales hasta cruzar el balón con un fuerte zapatazo ante el que no pudo hacer nada Rubén. Un gol 'maradoniano' de manual.

Liga Santander jornada 30 Osasuna vídeo de Goles

El tanto tranquilizó mucho al equipo de Celades, y fueron ganando metros ante un Osasuna que ofreció poco. Guedes demostró que estaba en un estado brillante y, a diez minutos para el final, vio la carrera de Rodrigo y le puso un balón perfecto para que hiciera el 2-0.

En la segunda mitad, la ausencia de un referente arriba como el 'Chimy' Ávila se notó mucho en las opciones de Osasuna, que sin embargo sí apretó, especialmente por las bandas.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento