El exmadridista Jesús Fernández protesta por las manifestaciones contra el racismo: "Hipocresía y doble vara de medir de siempre"

Jesús Fernández, portero del Panatolikos.
Jesús Fernández, portero del Panatolikos.
IG @IAmJesusFernandez

Jesús Fernández, portero del Panetolikos griego, ha sido el último futbolista en posicionarse políticamente en las redes sociales. El cancerbero lleva una cuarentena muy militante, y su último mensaje en las redes sociales ha mantenido la misma tónica.

Tras criticar constantemente al Gobierno por sus decisiones durante estos meses y referirse a las polémicas que han perseguido al ejecutivo de Sánchez (las incongruencias en las cifras de muertos, la situación de Grande-Marlaska, etc.), ahora ha sido la manifestación contra el racismo en la embajada de Estados Unidos en Madrid lo que le ha hecho significarse.

"¡Recuerden! Los que se manifestaban (en coche) por la muerte de 40mil personas y la mala gestión y mentiras de su gobierno eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos... Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a 7mil km son defensores de la vida y la igualdad!", ha escrito en un tuit que remata en otro: "Hipócresia y doble vara de medir de siempre!!Esto es España!! #AllLivesMatters".

Fernández se ha mostrado muy favorable a Vox durante estos meses, lo que ya le había granjeado muchas opiniones (a favor y en contra) de quienes le habían perdido de vista o ni siquiera sabían de su existencia, dado su escasa relevancia como jugador.

El exportero del Real Madrid, donde fue canterano, Cádiz, Levante o Granada entre otros tuvo que hacer las maletas para irse a clubes de bastante menos calado futbolístico y tener así algo de protagonismo real. Primero en el CFR Cluj rumano, desde el pasado mercado invernal juega en el Panatolikos, el penúltimo clasificado de la Superliga griega.

Fernández fue uno de los futbolistas del Real Madrid que celebró la Champions League conseguida en 2014, la bautizada como la Décima. No jugó ni un minuto de aquella campaña, pero fue protagonista en la fiesta del Bernabéu porque en lugar de ir con su pareja, él llevó a su abuelo a que disfrutara del éxito del que su nieto, de forma muy secundaria, participó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento