Una actriz envía una foto en 'topless' a la Lazio para que la ponga en la grada durante los partidos a puerta cerrada

Carteles de aficionados de la Lazio
Carteles de aficionados de la Lazio
SS Lazio

Anna Falchi es una de las aficionadas más mediáticas de la Lazio. La actriz italo-finlandesa siempre ha mostrado su pasión por el conjunto de una manera muy sugerente (muchas veces explícita), compartiendo fotos prácticamente desnuda con cada victoria del equipo.

Ahora que el equipo romano necesita del apoyo de sus fans, Falchi no ha perdido la oportunidad de participar. La Lazio ha emprendido la campaña 'Tu Non Sarai Mai Sola' (Nunca estarás solo), en la que han pedido a sus aficionados que les envíen fotos para poner en la grada durante los partidos a puerta cerrada. 

Falchi ha sido una de las primeras en participar, y ha enviado una foto que la Lazio ya ha colocado en un asiento. En la misma, una bufanda del equipo es su única prenda de ropa.

Además del propio ego de verse en la grada, esta iniciativa tiene un objetivo solidario. Los aficionados que quieran ver sus fotos en el estadio olímpico de Roma deben aportar 40€ en una cuenta que va en beneficio de Cruz Roja, que usará esos fondos para los afectados por la crisis del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento