El director del diario Sport, operado tras sufrir un infarto con obstrucción completa en tres puntos del corazón

  • Ernest Folch se encuentra bien, según ha contado él mismo en instagram, tras ser intervenido.
Ernest Folch, director de Sport, en el hospital.
Ernest Folch, director de Sport, en el hospital.
IG @ErnestFolch

Ernest Folch, director del diario Sport, se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona tras ser intervenido por un infarto. El periodista catalán lo ha contado él mismo en instagram, en una publicación en la que relata que todo comenzó con un chequeo por si se había contagiado de coronavirus.

"Hace unos días me encontré mal, fui al hospital y después de muchos días de pruebas y de descartar Covid y otras enfermedades, me diagnosticaron un infarto con obstrucción completa y prácticamente total en 3 puntos de mi corazón", cuenta.

Inmediatamente se pusieron en alerta todos los médicos y fue sometido a una operación. "Un equipo dirigido por el Dr. Duran, con el apoyo del Dr. Oristrell, el Dr. Guindos y el Dr. Massó me ha devuelto a la vida en una intervención providencial. No tengo palabras para agradecer a todo el equipo del hospital Quirón el trato y la profesionalidad. Gracias a ell@s y a mi querida familia he podido superar este mal trago", relata el propio Folch, que también agradece los mensajes de apoyo recibidos en estos días.

Pese a que el diario Sport es claramente barcelonista, y así se definen, y muchas veces han atacado con dureza al Real Madrid, el club merengue ha enviado todo su apoyo a Folch en estos duros momentos.

Ernest Folch (Barcelona, 1972) es director del diario Sport desde 2016, cargo al que accedió después de cinco años al frente de la dirección editorial de Ediciones B. Colabora en diversos medios de comunicación, además de ser el máximo responsable del periódico catalán, considerado uno de los cuatro principales deportivos junto a Marca, AS y Mundo Deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Fa uns dies em vaig trobar malament, vaig anar a l'hospital i després de molts dies de proves i de descartar Covid i altres malalties, em van diagnosticar un infart, amb obstrucció completa i gairebé total en 3 punts del meu cor. Un equip dirigit pel Dr. Duran, amb el suport del Dr. Oristrell, el Dr. Guindo, el Dr. Massó, m'ha retornat a la vida en una intervenció providencial, en la que vaig veure en directe com em salvaven la vida. No tinc paraules per agrair a tot l'equip de l'hospital Quirón @quironsalud el seu tracte i la seva professionalitat. Gràcies a ells i a la meva estimada família he pogut superar aquest tràngol. Agraeixo de tot cor els missatges de suport que m'estan fent arribar amics i coneguts! Una abraçada i ens veiem aviat! Hace unos días me encontré mal, fui al hospital y después de muchos días de pruebas y de descartar Covid y otras enfermedades, me diagnosticaron un infarto con obstrucción completa y prácticamente total en 3 puntos de mi corazón. Un equipo dirigido por el Dr. Duran, con el apoyo del Dr. Oristrell, el Dr. Guindos y el Dr. Massó me ha devuelto a la vida en una intervención providencial. No tengo palabras para agradecer a todo el equipo del hospital Quirón @quironsalud el trato y la profesionalidad. Gracias a ell@s y a mi querida familia he podido superar este mal trago. Agradezco de todo corazón los mensajes de apoyo que me llegan de amigos y conocidos. ¡Un abrazo inmenso y hasta pronto!

Una publicación compartida de Ernest Folch (@ernestfolch) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento