Una esterilla de acupuntura: así es el kit de masaje que puedes encontrar en Amazon por menos de 30 euros

La esterilla ayuda a potenciar los estiramientos después de hacer ejercicio.
La esterilla ayuda a potenciar los estiramientos después de hacer ejercicio.
Amazon
La esterilla ayuda a potenciar los estiramientos después de hacer ejercicio.

Ya sea para después de hacer ejercicio o tras vivir una jornada estresante, lo que más nos apetecería es disfrutar de un masaje que alivie la tensión muscular generada. Así, debemos estirar nuestros músculos para que se mantengan en buen estado y podamos seguir realizando todos nuestros entrenamientos. Además de tener esta rutina después de hacer deporte, también podemos mimar a nuestro cuerpo con un masaje de acupuntura que descarguen las sobrecargas musculares y las tensiones acumuladas. Y no tienes que salir de casa para aprovecharte de sus beneficios... si cuentas con una esterilla de acupuntura.

Emplear estos productos a diario mejora la circulación sanguínea de nuestro cuerpo y, por tanto, acelera la recuperación de nuestros músculos. También aumenta el flujo de energía y promueve un descanso de calidad. Estas esterillas de acupuntura se pueden emplear para disfrutar de un masaje por todo el cuerpo y, por tanto, contribuyen a reducir la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. Así que el tratamiento con esta esterilla también está indicado para personas que sufren dolencias en estas zonas.

En el catálogo de Amazon, solo durante las próximas horas (o hasta acabarse las unidades destinadas a la promoción), han rebajado un kit de acupuntura muy interesante. Además de estar sujeto a una rebaja del 29%, pudiendo comprarse por poco más de 25 euros, ofrece buenas prestaciones para la relajación muscular y mental. ¿Quieres saber más sobre este tapete de acupresión firmado por Amzdeal?

El kit de acupuntura, de Amzdeal.
El kit de acupuntura, de Amzdeal.
Amazon

Tres buenos motivos para tener uno en casa

- Puntos de acupuntura. Sobre esta esterilla hay 230 círculos (cada uno con 27 conos de púas) repartidos en grupos de 20 en varias hileras, para asegurar que todos los grupos musculares coinciden con alguno de los puntos de masaje.

- Alivio del dolor. Las almohadas y esterillas de acupuntura ayudan a calmar el dolor de espalda y cuello, la ciática y los calambres musculares, brindando un alivio efectivo del dolor y son fáciles de usar. De hecho, con el visto bueno de nuestro médico de confianza y con ayuda de un especialista, si se usan correctamente, pueden ser un buen sustitutivo de algunos analgésicos.

- Desconectar la mente. Además de ser portátil y poder instalarlo en el lugar en el que más cómodos nos sintamos, este kit es ideal para promover la meditación y la desconexión mental. Así, después de una jornada agotadora, el tapete de acupresión puede ayudar a aliviar la carga mental, el estrés o, incluso, la sensación de mal estar. Para ello, solo hay que tumbarse con los ojos cerrados y dejar que los puntos de acupuntura relajen nuestra musculatura mientras nosotros descansamos y aparcamos las preocupaciones.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento