Conor McGregor se solidariza con Khabib por el estado crítico de su padre

Khabib y Abdulmanap Nurmgomedov junto a Dana White
Khabib y Abdulmanap Nurmgomedov junto a Dana White
UFC
Khabib y Abdulmanap Nurmgomedov junto a Dana White

El luchador Khabib Nurmgomedov atraviesa un mal momento personal por el estado de su padre, Abdulmanap Nurmgomedov, quien se encuentra en estado crítico tras ser ingresado por una fuerte neumonía. 

El padre del campeón del peso ligero de UFC ingresó el mes pasado en un centro sanitario de Daguestán y posteriormente fue trasladado a un hospital militar de Moscú, donde su estado de salud ha empeorado y se encuentra en coma. 

Esto ha hecho que tanto la UFC como los rivales de Khabib se solidaricen con Abdulmanap, dejando sentidos mensajes de ánimo en las redes sociales.

Conor McGregor es, probablemente, el luchador que más polémicas ha vivido con Khabib, pero el irlandés también ha apartado su rivalidad para apoyar a su contrincante.

"Rezo por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable de más campeones del mundo, en múltiples disciplinas de lucha, de los que incluso conocemos. ¡Un verdadero genio marcial! Muy triste al escuchar esta noticia esta noche. Estoy rezando por la familia Nurmagomedov en este momento", escribió 'The Notorious' en su perfil de Twitter.

La publicación de McGregor llegó citando el comunicado de la UFC en el que su presidente, Dana White, quiso trasladar sus ánimos a la familia Nurmgomedov, al destacar que Abdulmanap "es un verdadero artista marcial que vive la vida con orgullo, honor y respeto. Trasladó esos mismos valores a su hijo Khabib desde una temprana edad y siempre ha estado en su esquina durante su carrera. Sé que siempre han estado muy unidos y me entristecen las últimas noticias sobre su estado de salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento