El cocinero Salt Bae reta a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov a un combate de artes marciales mixtas

Nusr-Et, más conocido como Salt Bae, haciendo su peculiar gesto para sazonar la carne
Nusr-Et, conocido como Salt Bae, haciendo su gesto para sazonar la carne
IG @Nusr_Et
Nusr-Et, más conocido como Salt Bae, haciendo su peculiar gesto para sazonar la carne

El turco Nusr-Et, más conocido como Salt Bae, es toda una celebridad ya de por sí. Su peculiar manera de trocear, cocinar la carne y sobre todo sazonarla le han convertido en un fijo de las fiestas de las mayores celebrities del mundo, desde futbolistas hasta cantantes, actores o incluso políticos. Sólo hay que darse una vuelta por su cuenta de instagram.

Su relación con las estrellas le ha hecho rodearse de lo más granado del mundo del famoseo, lo que ha hecho que se cuide al extremo. Entrenamientos casi militares, ropa de diseño, cremas... Y todo para tener una apariencia perfecta que se puede quedar en un recuerdo si las secuelas de su última ocurrencia son graves: quiere convertirse en luchador de artes marciales mixtas.

Salt Bae ha empezado a entrenarse más en serio en esta dura disciplina, tan en boga ahora, y no se le ha ocurrido otros rivales que los mejores combatientes de este deporte, que a su vez son grandes enemigos entre sí: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

En una entrevista con Russia Today, el medio de información y propaganda del Kremlin, ha mandado un reto a los dos luchadores: "McGregor, Khabib, todo el mundo: estoy listo. Tengo mucho respeto. Si un día me invitan estoy listo para luchar".

Quizá, por su salud, lo mejor que podría hacer es seguir centrado en la cocina y si quiere relacionarse con McGregor y Khabib, aconsejarles sobre asuntos de nutrición. De hecho, el irlandés admite que en su estricta dieta para alcanzar el peso adecuado para su regreso no puede faltar la buena carne, y de eso Salt Bae es uno de los mayores expertos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento