El padre de Khabib condiciona la pelea contra Mayweather: "Un asalto de MMA"

  • Este año se espera que el luchador ruso se enfrente al boxeador en su vuelta al ring.
Khabib Nurmagomedov, en una rueda de prensa tras su combate contra Conor McGregor en la UFC.
Khabib Nurmagomedov, en una rueda de prensa
Captura de imagen

El pasado 2019, el campeón invicto de boxeo, considerado uno de los mejores de la historia, Floyd Mayweather, anunció su vuelta a los ringsy su intención de pelear contra McGregor y Khabib Nurmagomedov, dos de los luchadores más de moda en la actualidad. De hecho, a final de año se sospechó que podría pasar al UFC después de acordar con Dana White su vuelta del retiro.

Sin embargo, el padre de Khabib, Abdulmanap, quiso añadir un plus de morbo a la pelea y ante la propuesta del americano quiso añadir su propia condición. Nurmagomedov padre retó a Mayweather a un combate tanto de boxeo como de artes marciales mixtas (MMA), con una sugerencia bastante razonable. 

"Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rondas de boxeo y una de artes marciales mixtas. Si aguantamos 11 rondas de boxeo, ¿por qué no hacer una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros?", sugirió Abdulmanap.

Asímismo, quiso sacar pecho del récord de su hijo y recordar que el estadounidense no es el único invicto. "Mayweather tiene un récord invicto de 50-0 en el boxeo. El que también está invicto en MMA, Khabib". Precisamente Nurmagomedov tiene un registro de 28-0, 8 por nocaut, 10 por sumisión y otras 10 por decisión. ¿Veremos un combate entre ambos en el que alguno pierda el título de invicto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento