Cómo esta pulsera de actividad puede ayudarnos a promover un estilo de vida saludable entre los más pequeños

Esta pulsera le sayudará a ponerse objetivos deportivos a su medida.
Esta pulsera le sayudará a ponerse objetivos deportivos a su medida.
Amazon
Esta pulsera le sayudará a ponerse objetivos deportivos a su medida.

Después de hacer las tareas escolares y de disfrutar de sus juegos preferidos, los más pequeños de la casa se preparan para una nueva aventura en la calle. Y es que disfrutar del paseo diario se ha convertido en uno de los momentos más esperados del día que conlleva que, a la hora de dormir, caigan rendidos en la cama (vale, puede que también influyan las carreras de relevos que habéis montado por el pasillo de casa). En estas salidas, parece que a los niños no se les agota nunca la batería y hay veces que, sin daros cuenta, habéis paseado de un lado para otro unas cuantas veces.

Esta salida es, para muchos niños, toda una hazaña, ya que conseguir andar durante una hora seguida es todo un logro. Así que muchos pequeños comparten con toda la familia todo el rato que han andado e, incluso, hasta donde han llegado. Para que los niños puedan controlar estos datos, en el mercado existen pulseras de actividad que se asemejan a las que empleamos los mayores, pero más fáciles de usar y adaptadas a las necesidades de los pequeños. Con ellas, sabrán cuántos pasos han dado o cuánta distancia han recorrido y hacerlo a modo de juego con este gadget es una manera eficaz de inculcar un estilo de vida saludable y activo en los niños.

Si quieres que tu pequeño tenga una pulsera de actividad, hemos encontrado una en Amazon perfecta para niños, puesto que, además de un diseño divertido y cómodo, tiene todo lo necesario para despertar su curiosidad y animarle a hacer ejercicio. ¿Qué te parece como próximo regalo?

La pulsera de actividad infantil, del Fitbit.
La pulsera de actividad infantil, del Fitbit.
Amazon

Cabe destacar que, además de ayudarles a contar los pasos que realizan a lo largo del día, esta pulsera les otorga insignias deportivas, previas felicitaciones a través de alarmas, cada vez que baten su propio récord, favoreciendo la motivación por conseguir una vida sana e invitándoles a mejorar, cada día, su dinámica de paseo. Además, también monitoriza la calidad del sueño de los más pequeños, dándonos información útil a los mayores de sus hábitos de descanso. Todo esto, se puede consultar en la aplicación específica de la pulsera de actividad, compatibles con sistemas iOs y Android, donde podremos ver (ellos incluidos, pues incluye sistema de control parental) sus marcas, sus mejores marcas y, también, marcar nuevos objetivos.

Pensada exclusivamente para niños, esta pulsera tiene una gran autonomía y su batería puede tener más de cuatro días de vida sin necesidad de recarga. Una prestación fundamental para acompañar la vida todoterreno de los más pequeños; a la que se suma su capacidad para resistir al agua y a los golpes, gracias a su carcasa reforzada. Pero, lo mejor es, sin duda, la gran acogida que tiene entre los usuarios que ya lo ha probado: este gadget tiene más de 2.000 opiniones de usuarios en Amazon con una amplia mayoría positiva que le ha valido las casi cinco estrellas doradas que ostenta en la plataforma.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento