Muere un futbolista italiano de 19 años por un aneurisma

Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y actual jugador del Legnano
Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y actual jugador del Legnano
Atalanta
Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y actual jugador del Legnano

El fútbol italiano se encuentra de luto por la muerte de Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y actual jugador del Legnano. El mediocentro falleció a los 19 años en un hospital de Varese, donde se encontraba desde el pasado viernes, tras sufrir un aneurisma mientras se entrenaba en el jardín de su casa.

El AC Legnano comunicó la triste noticia en un escrito en el que asegura que el club, "la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros".

El comunicado del Legnano destaca que "nuestro guerrero nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años".

El club lamenta que "tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros" y calificó el suceso como "una tragedia imposible de imaginar".

El medio centro, que fichó por el Legnano de la Serie D (la cuarta categoría del fútbol italiano) el pasado verano, se crió en las categorías inferiores del Atalanta, club que también transmitió su pesar a través de sus redes sociales.

Rinaldi sufrió un aneurisma el pasado viernes, mientras se ejercitaba en el jardín de su casa de Como (en el Norte de Italia) y falleció tres días en un hospital de Varese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento