La mujer de Di María se sincera sobre su salida del Real Madrid: "Los españoles nos llamaron peseteros ¡y sí lo fuimos!"

Angel Di María y su mujer Jorgelina Cardoso.
Angel Di María y su mujer Jorgelina Cardoso.
Instagram
Angel Di María y su mujer Jorgelina Cardoso.

Ángel Di María, fue uno de los artífices de los éxitos del Real Madrid pero dejó el equipo blanco el verano de 2014, después de conquistar la Champions League. Eso sí, la decisión pilló por sorpresa a la pareja del atacante argentino, Jorgelina Cardoso, quien recordó que tras ese episodio les llamaron "peseteros" y reconoció que, quienes lo hacían, tenían razón.

Cardoso concedió una entrevista en Argentina en la que se refirió a la salida de Di María del Real Madrid, que en los años siguientes ganó tres Champions consecutivas

Cardoso explica que "nosotros estábamos en Madrid y Ángel jugaba en el que para mí es el mejor equipo del mundo. Estábamos perfectos. El clima era perfecto, la comida fantástica... Y de pronto Ángel vino un día y me dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester".

Ella no era partidaria de cambiar de ciudad, por lo que "le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo", pero el jugador fue tajante: "'Sí, sí. Nos vamos', me dijo. Había mucha plata".

Fue tal el revuelo que se formó por la salida de Di María del Madrid que "incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos!", reconoció la mujer del futbolista.

Además, explicó que "si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!", pero admitió que Manchester "es horrible, es horrible.... Estuvimos de visita allí (antes de fichar por el United), en casa de Agüero y la hija de Maradona cuando estaban juntos...".

Ironías del destino, "en cuanto salimos de allí le dijo a Ángel, que te compren de cualquier país menos de Inglaterra, que horror. ¡Y un año después estábamos en Inglaterra!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento