El Colonia detecta tres positivos por coronavirus

Un entrenamiento del Colonia alemán.
Un entrenamiento del Colonia alemán.
FC Koeln

El FC Colonia de la Bundesliga anunció que ha detectado tres positivos por coronavirus tras las pruebas desarrolladas dentro del plan para el reinicio del campeonato alemán. El club no reveló la identidad de los contagiados, pero se trata de dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico, según Bild.

Ninguno de los tres infectados presenta síntomas y el Colonia, que tiene previsto proseguir con los entrenamientos previstos para esta semana, volverá a someter a las pruebas a los integrantes de su disciplina para asegurarse de que nadie más esté infectado.

El club planea continuar con el protocolo dictaminado por los rectores del fútbol de su país, por lo que los tres contagiados serán apartados de la dinámica del primer equipo.

El director general del club alemán, Horst Heldt, quiso dejar claro que "la salud y la privacidad de nuestros jugadores y empleados tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones".

Al mismo tiempo, se congratuló porque "las medidas tomadas, así como la estrategia que se ha establecido para hacer pruebas regularmente, han demostrado su eficacia para reaccionar con soluciones individuales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento