Kobe Bryant también grabó su última temporada para producir un documental... ahora en el aire

Kobe Bryant saluda a sus aficionados antes de un partido entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz.
Kobe Bryant saluda a sus aficionados antes de un partido de Los Angeles Lakers
EFE

Una semana después del estreno del documental 'El último baile' (The Last Dance) que cuenta la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, ha saltado la noticia de que el gran heredero del '23' también siguió sus pasos y filmó su recta final en la NBA para una producción posterior.

Según informa ESPN, Kobe Bryant preparó un documental en sus últimas dos temporadas en los Lakers, en la 14/15 y la 15/16, su 19ª y 20ª temporada de dorado y púrpura. En la última temporada de Mamba en Los Ángeles, su personal de cámara tuvo un acceso "sin precedentes" a los vestuarios e instalaciones de entrenamiento, según apuntan trabajadores de la franquicia.

"Tuvieron un acceso sin precedentes y, de largo, el más profundo que nadie haya tenido nunca", admitió John Black, director del departamento de relaciones públicas de los Lakers durante 27 años. De hecho, en su último partido, en el que se despidió con 60 puntos, tuvo seis cámaras dedicadas exclusivamente a él.

Sin embargo, el accidente que sufrió junto a su hija y ocho pasajeros más, dejan en el aire qué pasará con todo el material recopilado.

Diversas fuentes han indicado para ESPN que las imágenes filmadas ya se encontraban siendo editadas para la producción del documental y Kobe planeaba contar su historia tras retirarse. Prueba de ello es el corto 'Dear Basketball' con el que en 2018 ganó un Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento