Ibrahimovic carga contra el Malmoe por la retirada de su estatua: "Yo soy más grande que todo esto"

Ibrahimovic, en la inauguración de su estatua en Malmo
Ibrahimovic, en la inauguración de su estatua en Malmo
Instagram

Zlatan Ibrahimovic no se tomó nada bien el hecho de que el Malmoe haya retirado la estatua que colocó en los aledaños de su estadio y consideró que, pese a esta decisión, su historia como futbolista "permanecerá siempre".

El delantero del Milan admitió irónicamente que "es una pena" y todo se debe a que "quieren atención y quieren que los medios escriban sobre eso. Están a un nivel de guardería, pero yo soy más grande que todo esto", afirmó a Dplay de Eurosport.

"La estatua era lo que era, pero haber desaparecido no significa que mi historia desaparezca. Mi historia se queda para siempre", afirmó Zlatan, que desató la polémica con los hinchas del Malmoe cuando se convirtió en inversor del Hammarby, el club rival.

El atacante defendió que "he dado a ese club (el Malmoe) 10 millones de euros", explicó en referencia al derecho de formación FIFA por ser su club de origen, pero prefiere pasar página: "Lo que pasó, pasó, ahora no es importante para mí. Hoy en día hay cosas más grandes, hablamos de la salud del mundo. Esta estatua no significa nada en el contexto actual. Sé lo que hice y a lo que contribuí".

Zlatan vive con incertidumbre el tramo final de temporada por la pandemia de coronavirus, pues tiene un contrato con el Milan que termina en junio, pero quiso destacar que "aún no hay decisiones oficiales. He dicho siempre que quiero jugar al fútbol el mayor tiempo posible y nunca sabes lo que pasará en el futuro. Soy un tipo que quiere entregarse y no quiero seguir jugando sólo por ser quien soy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento