David Broncano compró la camiseta de Marcos Llorente de Anfield en la subasta benéfica de la ACB por 8.100 euros

David Broncano, en 'La Vida Moderna'
David Broncano, en 'La Vida Moderna'
La Vida Moderna

David Broncano nunca ha ocultado sus preferencias futbolísticas. Pese a tener buen rollo con el barcelonista Gerard Piqué o con el madridista de baloncesto Sergio Llull, el presentador de 'La Resistencia' es del Atlético de Madrid a más no poder. Prueba de ello, y de su solidaridad, es la confesión que hizo en 'La Vida Moderna'. 

Broncano fue el comprador de la camiseta de Marcos Llorente con la que marcó los dos goles en Anfield al Liverpool. El jienense lo dijo en el programa de la Cadena SER que presenta, y lo hizo con su habitual sentido del humor. 

"Yo nunca había pujado, y pujé por dos cosas. Una camiseta de Chichi Creus, que perdí en el último minuto (...) Pero luego gané la camiseta con la que Marcos Llorente marcó los dos goles milagrosos al Liverpool, que la vi y dije: 'Pero esto es una puta maravilla' y encima que es dinero para Cruz Roja".

Justo después de esta explicación, a Ignatius se le estropeó el micrófono y la charla ya fue por otros derroteros.

La camiseta de Llorente fue el segundo objeto que más dinero obtuvo de la subasta, sólo superado por los 20.500 euros de la elástica con la que Rafa Nadal ganó su último Roland Garros. Los 8.100 euros que pagó Broncano superaron los 6.200 que se ofrecieron por una de Juan Carlos Navarro y los 6.100 de las zapatillas firmadas por Kobe Bryant.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento