Donovan Mitchell rompe su relación con Rudy Gobert por sus bromas sobre el coronavirus y considerar que le contagió

Rudy Gobert, de Utah Jazz, disputa el balón con Serge Ibaka, de Toronto Raptors, en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah (EE UU).
Rudy Gobert, de Utah Jazz, disputa el balón con Serge Ibaka.
GEORGE FREY / EFE

Más problemas para los Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City fue la primera en registrar casos de coronavirus cuando este llegó a la NBA, que se suspendió al momento, pero la cosa no quedó ahí: Donovan Mitchell ha roto su relación con su compañero Rudy Gobert.

“La relación entre ambos no parece recuperable”, apuntó una fuente anónima al periodista Shams Charia en The Athletic, que también asegura que la forma en que Gobert obvió las medidas de prevención son otro de los motivos que han llevado a la ruptura.

El europeo fue el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus y no tardó en salir a la luz un vídeo de dos días antes en el que manoseaba varios micrófonos y grabadoras de los periodistas antes de abandonar la sala de prensa. Esta polémica obligó al pívot a salir a pedir disculpas.

Es por ello que Mitchell, segundo jugador de la NBA en contraer el coronavirus, está muy molesto con su compañero, ya que considera que Gobert le contagió el COVID-19, según el citado medio.

Además, lamenta que el contagio se debió a que no respetó las medidas de seguridad que los Jazz habían impuesto a todos sus trabajadores, incluyendo los deportistas, ya que se tomó a broma la amenaza de contagio. 

Al tratarse de los dos primeros casos de la NBA, desde el equipo trataron de convencer a Mitchell de que era imposible saber quién había contagiado a quién, aunque la actitud del pívot francés hace que Mitchell se sienta dolido y no acepte las explicaciones de los Jazz.

Gobert lo niega

Esta información fue desmentida por Gobert, quien reconoció que "es cierto que no hablamos durante un tiempo después de esto, pero sí lo hicimos hace unos días", afirmó en sus redes sociales. 

El galo aseguró que "ambos estamos listos para salir y tratar de ganar un campeonato para este equipo" y recalcó que "todos tienen relaciones diferentes, nunca es perfecto. Las personas que están casadas, nunca son perfectas. Así que, tú y mis compañeros de equipo, estamos lejos de ser perfectos. Pero al final del día, ambos queremos lo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento