Ángel Correa se rapa la cabeza al cero en apoyo a su madre enferma de cáncer

Ángel Correa
Ángel Correa
EFE
Ángel Correa

El futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha compartido con sus seguidores su radical cambio de imagen en honor a su madre. Marcela Martínez se encuentra combatiendo contra el cáncer y para apoyarla en su lucha, el delantero se ha rapado la cabeza después de que ella haya perdido el pelo.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tú Fe es inquebrantable. No te robaran quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada”, escribía el jugador junto a la foto.

De esta manera, Correa intenta hacer de tripas corazón y transformar la preocupación en energía positiva, muy necesaria sobre todo en estos tiempos en los que la condición de su madre es de más riesgo. Recordamos que el coronavirus afecta en mayor medida a los pacientes de avanzada edad, enfermos o con defensas bajas, entre los que se encuentra Marcela.

La madre de Correa juega un papel fundamental en la vida del jugador. El argentino reveló en una entrevista los esfuerzos que hacía esta para que tanto él como sus nueve hermanos pudieran comer.

“Mi mamá siempre decía que no tenía hambre y era para que comiéramos un poquito cada uno de nosotros. Yo pensaba ‘qué raro, nunca tiene hambre mi mamá’, la veía delgadita y siempre tomaba mate. Cuando crecimos me terminé dando cuenta que era para que comiéramos nosotros”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento