Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull: "​Lo mejor sería que Max Verstappen se contagiara de coronavirus"

Helmut Marko y Max Verstappen, durante un Gran Premio.
Helmut Marko y Max Verstappen, durante un Gran Premio.
Red Bull Content Pool

Hasta el momento, ningún piloto de Fórmula 1 se ha visto afectado por coronavirus y sólo un miembro de McLaren, ya sin síntomas, lo ha pasado. Sin embargo, si por uno de los máximos responsables de Red Bull fuera, un piloto ya lo tendría. Uno que está a sueldo de su equipo: Max Verstappen.

Helmut Marko, asesor deportivo del equipo y máximo responsable del equipo, ha sorprendido con una reflexión al respecto de la enfermedad que ya ha dejado sin disputar las ocho primeras carreras del campeonato 2020.

"Lo mejor sería que Max Verstappen se contagiara de coronavirus", afirmó en el 'Kronen Zeitung' austriaco. La lógica que ha usado Marko para realizar esta afirmación es que la joven estrella neerlandesa no forma parte de los grupos de riesgo y que, de infectarse, podría pasarlo con relativa facilidad y así inmunizarse.

"Hablé con él por teléfono y me dijo que estaba aterrorizado ante la posibilidad de contagiarse. Lo mejor sería que se infectara ahora de coronavirus. Con 22 años, no forma parte de ningún grupo de riesgo, y después de pasar el virus sería inmune y podría apuntar hacia el título", afirmó, ufano, el veterano expiloto de F1, sin pensar que él mismo podría contagiarse en caso de estar en contacto con su pupilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento