Pedro Porro, futbolista del Valladolid, multado por saltarse el confinamiento para ir a comprar al centro de la ciudad: "Pido respeto"

Pedro Porro, jugador del Valladolid
Pedro Porro, jugador del Valladolid
EFE
Pedro Porro, jugador del Valladolid

Pedro Porro, futbolista del Valladolid, se ha quejado en twitter del trato que ha recibido de la policía de la ciudad castellanoleonesa después de que le hayan multado cuando iba a comprar desde su casa, en un pueblo de las afueras, al centro de la localidad, saltándose el confinamiento por el coronavirus.

El defensa señala que él no se queja de la multa, si bien insiste que estaba cumpliendo con una de las excepciones permitidas, sino por las formas del agente de la autoridad que le multó. El futbolista asegura que fue desde el Boecillo, donde vive, hasta Pucela capital (a unos 15-20 kilómetros) porque en el pueblo no había lo que necesitaba. 

El mensaje, que pronto empezó a recorrer las redes sociales, acabó borrado:

Mensaje de Pedro Porro tras ser multado por saltarse el confinamiento.
Mensaje de Pedro Porro tras ser multado por saltarse el confinamiento.
TW @PedroPorro29_

"Hola, buenos días. Acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa hasta el centro de Valladolid.

Ahora digo, es un pueblo muy chiquitito donde yo vivo. Me parece muy bien y genial que me multen si no estoy haciendo lo que el Gobierno dice, pero una cosa no quita la otra. Yo solo fui a comprar y me acabaron multando.

Ahora dicho esto, estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Yo solo pido que nadie es más que nadie, hablando con respeto se llega a muchos lados. Hay algunos que parecen que no saben lo que es esto. Lo pongo para que sepáis que aunque necesitéis algo, cualquier cosa, no salgáis de casa. Quedaros en casa, la cosa está muy fea.

Solo pido respeto a mí. La multa me da exactamente igual (a ver no me da igual) porque es cosa del Gobierno y son sus normas al respecto. Pero lo que no voy a pasar es que me falten al respeto a mí. Preguntándome que coño hacía aquí si era de Don Benito (Badajoz). Primero entérate y dime las cosas bien. Lo segundo, entérate de por qué he ido a comprar y luego me multas. Han hecho todas las cosas al revés y sobre todo, vuelvo a repetir, faltándome el respeto.

Y a los que verdaderamente salen sin motivos, no los multan. Un abrazo y que tengáis una buena cuarentena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento