Los Lakers fichan una bomba de relojería: Dion Waiters, que estaba sin equipo por sus continuas polémicas

Dion Waiters firma su contrato con los Lakers.
Dion Waiters firma su contrato con los Lakers.
Lakers
Dion Waiters firma su contrato con los Lakers.

Los Angeles Lakers se refuerzan de cara al tramo final de la temporada de la NBA y lo hacen fichando a Dion Waiters, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor... aunque conocido principalmente por ser uno de los más problemáticos de la competición. De hecho, se encontraba sin equipo por sus continuas polémicas.

Los Miami Heat apostaron fuerte por él, pero destacó más por asuntos extradeportivos que por sus números. Acumuló numerosas sanciones de la franquicia de Florida por comportamiento antideportivo y provocó sonados incidentes, como el ataque de pánico que sufrió en pleno vuelo del equipo tras consumir gominolas elaboradas con cannabis

Los Heat se lo quitaron de encima enviándolo a los Memphis Grizzlies junto a James Johnson y Justise Winslow y a cambio de Andre Iguodala, Solomon Hill y Jae Crowder.

Las cosas no le fueron mejor en la ciudad de Elvis, ya que no llegó ni a debutar con los Grizzlies antes de ser cortado con unos pobres números esta temporada: solo tres partidos (con Miami) y un promedio de 9.3 puntos, 3.7 rebotes y 1 asistencia.

Los Lakers saben que Waiters es una bomba de relojería y es por ello que se han cubierto las espaldas incluyendo una cláusula por si no cumple las expectativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento