Dion Waiters enciende las alarmas en pleno vuelo de Miami Heat al sufrir un ataque por unas gominolas de marihuana

Dion Waiters, de Miami Heat
Dion Waiters, de Miami Heat
NBA

El mundo del baloncesto se quedó atónito por el incidente de DionWaiters en pleno vuelo de Phoenix a Los Ángeles. El escolta de los Miami Heat sufrió un desmayo y convulsiones, lo que encendió todas las alarmas en el avión.

En un principio se supo que el problema del que fuera número 4 del Draft en 2012 se debió a un consumo excesivo de gominolas durante el vuelo, pero los nuevos detalles sobre el caso han revelado que se trataba de unos dulces elaborados con THC (tetrahidrocannabinol), el principal componente de las variantes psicoactivas del cannabis, según informó ESPN.

El consumo excesivo de estas gominolas, que Waiters tomó desde el desconocimiento, también le provocó un ataque de pánico y tuvo que ser atendido nada más aterrizar en Los Ángeles, según el citado medio. 

El escolta fue baja en el partido en el que su equipo cayó frente a los Lakers porenfermedad, según recogía le parte del equipo de Florida, que aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

En 2017 Waiters se ganó una renovación con los Heat por cuatro años y a cambio de 52 millones de dólares, pero ha vivido un calvario debido a las lesiones y llegó a ser acusado de sobrepeso, lo que le hizo bajar su rendimiento y en convertirse en uno de los habituales blancos de las críticas.

El escolta fue suspendido para el primer partido del curso por "conductas perjudiciales para el equipo" y todavía no ha debutado esta temporada. Algo que no ocurrirá a corto plazo tras un nuevo incidente que está dando mucho que hablar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento