CJ McCollum no firmará autógrafos para aislarse del coronavirus

CJ McCollum, durante un partido de Portland Trail Blazers.
CJ McCollum, durante un partido de Portland Trail Blazers.
EFE
CJ McCollum, durante un partido de Portland Trail Blazers.

Aunque el coronavirus no está golpeando Estados Unidos con la virulencia de China o Europa, la población estadounidense se ha puesto en alerta. Donald Trump ya ha limitado restricciones para los que viajen desde países afectados, pero también se teme por contagio nacional.

En la NBA hay varios jugadores preocupados. La presencia de cientos de personas en los partidos les convierten en posible foco de contagio, por lo que algunos han tomado medidas. En concreto, CJ McCollum ha anunciado en twitter que los fans no podrán acercarse a él ni les firmará autógrafos.

"El Coronavirus ha llegado a Oregon, específicamente al Lago Oswego. Aseguráos de lavaros las manos con jabón durante 20 segundos o más y cubriros la boca cuando tosáis. Oficialmente me tomo un descanso de firmar autógrados hasta nueva noticia", ha escrito el escolta de Portland Trail Blazers.

En este sentido, también va a limitar los saludos al público y a sus propios compañeros. "Los choques de puño > chocar los cinco. La limpieza está próxima a la piedad divina. Mantente libre de gérmenes", ha escrito en otro mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento