El Bayern recomienda a sus jugadores que no se hagan selfies con fans ni firmen autógrafos por el coronavirus

Los jugadores del Bayern celebran un gol con su afición.
Los jugadores del Bayern celebran un gol con su afición.
EFE

El Bayern de Múnich ha emitido un comunicado en el que expone las medidas que han tomado desde el club para evitar el contagio del coronavirusentre jugadores, cuerpo técnico y demás personal.

El virus ha llegado ya a Alemania donde se están empezando a tomar medidas para frenar su expansión y los clubes de fútbol siguen de cerca la situación.

"Basándose en las recomendaciones del Instituto Robert Koch y su amplia aplicación, el Prof. Dr. Roland Schmidt, jefe de medicina interna del departamento médico del Bayern, ha recomendado que los jugadores del club se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados", explica el club en el comunicado.

Desde el Bayern piden "comprensión" a los aficionados del equipo alemán y a todos los hinchas visitantes. Asimismo, recalcan que están "en constante comunicación con la autoridad sanitaria responsable de la ciudad de Múnich", desde donde "informarán inmediatamente de cualquier cambio y de las consecuencias", explican. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento