Rodrygo la lía en su regreso al Castilla: gol, expulsión y se perderá el Clásico

  • El brasileño, que llevaba sin jugar desde el 26 de enero, marcó el segundo gol del 2-0 al Sanse.
  • Reiner debutó con la camiseta blanca dando una asistencia.
Rodrygo se encara con el portero del Sanse tras marcar el 2-0
Rodrygo se encara con el portero del Sanse tras marcar el 2-0
EFE

Rodrygo Goes volvió a jugar con el Real Madrid Castilla para no perder forma, después de que Zinedine Zidane no contase con él desde el pasado 26 de enero. Con el presidente Florentino Pérez, que fue a ver el debut de Reinier, y su propia familia invitada en la grada del Alfredo Di Stéfano, el brasileño desplegó lo mejor y lo peor de sí mismo.

El atacante blanco marcó el segundo gol con el que el Castilla de Raúl González venció al San Sebastián de los Reyes, pero inmediatamente después acabó fuera. Irureta, portero del Sanse, le recriminó que no tirase el balón fuera y su reacción fue celebrarlo ostensiblemente en su cara

El árbitro entendió que esto era menosprecio y le sacó tarjeta amarilla, la segunda que veía en el encuentro. Expulsado Rodrygo, se fue con mala cara del césped, no sólo por cometer la torpeza de ver tarjeta por algo así, sino porque esta amonestación implica que no estará disponible para el primer equipo de cara al próximo partido liguero: el Clásico contra el FC Barcelona.

Es la segunda baja blanca confirmada que se ha producido este domingo, después de la lesión de que las pruebas médicas hayan apuntado que Eden Hazard va a estar fuera durante varios meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento